Quedan más de dos meses, pero el segundo asalto del derbi gallego empieza a calentar motores. El clásico del fútbol gallego será el fin de semana del 14 y el 15 de abril. En juego, salvo hecatombe en las próximas jornadas, el regreso de dos históricos a Primera División. Balaídos presentará, casi con total seguridad, el mejor aspecto del presente curso. El derbi volverá a Vigo cinco años después de aquella victoria por la mínima (1-0) lograda con el tanto solitario de Fernando Baiano.

Por tanto, el Celta pondrá a la venta mañana las entradas para el encuentro ante el conjunto coruñés. El precio oscilará entre los 30 y los 60 euros. El club ha decidido que sólo habrá dos categorías, la de adulto y la de sub´23.

Otro dato interesante es que el próximo sábado, día en que el Celta recibe en Balaídos al Real Murcia, se acaba el plazo para aquellos celtistas que quieran darse de alta o renovar su abono. El carnet incluye los partidos que restan de temporada más la mitad de la próxima. Por tanto, cabe la posibilidad que los nuevos socios puedan ver al equipo en Primera si se acaba logrando el ascenso a final de curso.