El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, lleva en sus piernas varios cientos de kilómetros tras cinco días de intensas jornadas en bicicleta de montaña por las carreteras y caminos de Lanzarote. Desde que aterrizara en la isla de los volcanes no ha dejado de salir ni un solo día a rodar en bicicleta dentro del intenso programa de entrenamiento de cara al inicio de la próxima temporada del campeonato del mundo de Fórmula Uno.

Una preparación encaminada a coger el peso justo para entrenar su nuevo monoplaza. En la imagen, Alonso encabeza el pequeño pelotón del equipo Ferrari junto a su preparador físico, durante la salida que realizó durante la mañana de ayer por la Isla tras abandonar el complejo deportivo y turístico de La Santa, donde se aloja.

Alonso y Massa han podido entrenar con total tranquilidad por las carreteras lanzaroteñas, aspecto éste que ha sido destacado por los miembros de Ferrari. Está previsto que la expedición italiana abandone la Isla el próximo miércoles antes de la presentación en Maranello de su nuevo bólido.