A Josu Uribe la derrota ante el Celta le pareció excesiva porque el asturiano cree que su equipo hizo ocasiones para al menos sumar un punto ante un rival al que volvió a colmar de elogios, aunque esto ya empieza a repetirse en exceso entre los técnicos de la categoría.

"Sabíamos el rival que teníamos enfrente y no nos gustó el resultado porque necesitábamos mucho la victoria. Enfrente había un rival con buenos futbolistas, con mucha calidad", comentó Uribe antes de entrar en materia y hablar de lo que pasó sobre el terreno de juego.

"En la primera parte no hemos estado bien pero tampoco permitimos que el Celta crease ocasiones. Tenía el control del partido pero nosotros tuvimos una oportunidad clarísima para marcar, la de Coro. En la segunda parte ya se abrió más el partido, tuvimos nuestras opciones y creo que el equipo estuvo mucho mejor", sostiene el técnico asturiano, que ayer cumplía su segundo partido como técnico del conjunto catalán.

"El partido se ha abierto mucho más. Ellos, por supuesto, han tenido sus opciones, han ganado pero hemos tenido la ocasión en la que el balón se fue al larguero", insistió Uribe en referencia a las oportunidades de su equipo, antes de afirmar que el Girona pudo marcar y sumar al menos un punto. Lamentó, en cambio, que el rival se llevase la victoria "gracias a una jugada a balón parado".

"Nos estaba costando quitarles la pelota, dominaban pero prácticamente no tuvieron ninguna opción de gol", lamentó al referirse a la primera mitad, para añadir: "La ocasión más clara hasta el gol es la de Coro, que supondría el 1-0, aunque en la primera parte nos costó robar el balón y salir. Me gustó más la segunda parte, de ida y vuelta. En la última media hora tuvieron sus contraataques pero sufrieron mucho defensivamente".