El delantero céltico Mario Bermejo concedió una gran importancia tanto al triunfo arrancado ayer en Montilivi como al empate cosechado hace una semana en Córdoba. "La verdad es que es un resultado importante. Hemos tenido dos partidos muy difíciles fuera de casa y los hemos solventado muy bien. El punto del otro día en Córdoba fue bueno y el que hemos conseguido en Girona ha sido excelente", dijo el artillero, que mira ya hacia los dos encuentros consecutivos que el Celta jugará próximamente en Balaídos ante Murcia y Recreativo de Huelva. "Pensando que ahora tenemos dos partidos en casa este triunfo nos da mucho ánimo y confianza y además mantenemos la buena línea de juego y resultados". subrayó.

El punta cántabro destacó la dificultad de medirse a un rival en la situación del Girona. "A veces son situaciones que son difíciles de cambiar fuera de casa, sobre todo cuando te mides a un rival con necesidad de puntos. En la primera parte el juego ha estado nivelado, pero en la segunda hemos tenido bastantes ocasiones de gol aunque no hemos conseguido meter el segundo que nos daría la tranquilidad", comentó Bermejo, quien lamentó que las malas condiciones que presentaba el terreno de juego "no permitían un juego demasiado fluido".

Mario Bermejo recordó, igualmente, que en la segunda vuelta siempre es más difícil conseguir puntos fuera de casa. "Los resultados en las segundas vueltas suelen ser muy apretados porque los equipos ya ven cerca los objetivos tanto por arriba como por abajo y se hace muy difícil ganar los partidos. Así que tenemos que estar muy satisfechos con este resultado", observó.

El delantero celeste consideró "una gran noticia" el hecho de que el Celta haya logrado mantener su portería imbatida por sexta jornada consecutiva. "Es una noticia muy buena porque hace que los pocos goles que metas en algunos partidos, como ha sucedido ante el Girona, se rentabilicen con tres puntos. Y esto es especialmente importante, como he dicho antes, en la segunda vuelta", resaltó.

A nivel personal, Bermejo se mostró satisfecho con el partido realizado, a pesar de que Herrera decidió cambiarlo en el segundo tiempo cuando se llevaba una hora de juego. "Estoy más satisfecho que en otros partidos. Por mis características en algunos partidos a mi no me resulta fácil jugar en esta posición porque no soy un jugador que tenga la virtud de otros compañeros al girarse con el balón, pero hoy [por ayer] me he encontrado bien ahí", concluyó.