Iago Aspas es el hombre del mes en el Celta. El moañés mantiene su buen momento y sigue al frente en la lista de goleadores del equipo sumando todas las competiciones, algo que le agrada, ya que mejora en casi dos meses de competición los número de toda la temporada pasada, lo que demuestra que crece a pasos agigantados.

"Superé mis registros, llevo siete goles y estoy muy contento", señala Aspas.

El delantero quiso resaltar el buen trabajo de todos los compañeros, con un equipo muy distinto al que arrolló al Huesca el pasado sábado. "Es otro once diferente, se demuestra que tenemos una buena plantilla pero hay que seguir y pensar ya en el domingo, en conseguir los puntos porque estamos en racha", confesó.

Destacó el moañés el gran momento que por fin vive el equipo en Balaídos, ya que parece que los célticos han ahuyentado todos los fantasmas. "Llevamos tres victorias seguidas con la de la Copa. Después de lo que se decía que se nos daba mal, estamos con ganas y se demuestra que con eso se puede cambiar", afirma.

Sobre sus reiteradas protestas a los árbitros, Aspas asume que es "algo que lleva conmigo toda la vida y no se puede hacer nada".