El centrocampista del Celta Joan Tomás ha comentado hoy que quiere ser un jugador importante en el equipo de Paco Herrera, por eso, tras su buen partido contra el Valladolid, se ve con fuerzas para aspirar a un puesto de titular.

"Para mí es importante que el entrenador valore mi trabajo, porque yo trabajo para ser titular. Cuando llegue mi oportunidad, tengo que intentar aprovecharla y si es con goles, mucho mejor, porque también ayudará mucho al equipo. Quiero ganarme la confianza del míster y tener más continuidad", señaló.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista admitió que "he empezado la temporada igual que el año pasado, pero yo no me conformo, quiero pasar de tener el papel de revulsivo a ser titular".

"El año pasado, por culpa de la lesión que sufrí y de diversos motivos, al final acabé sin jugar nada y sin ir convocado, por eso esta temporada espero revertir la situación", recalcó.

El ex futbolista del filial del Villarreal reconoció que hacerse con un puesto en el once no va a ser "fácil" porque, según indicó, "de medio campo para adelante hay mucha competencia".

Finalmente, Joan Tomás no ha querido calificar el encuentro de este domingo contra el Numancia en Los Pajaritos como "definitivo" pero sí ha advertido de que el mes de octubre marcará "el futuro" del conjunto celeste.