Cristian Bustos, centrocampista del Celta, ha reconocido hoy que no se esperaba su suplencia el pasado domingo frente al Real Valladolid, y ha insistido, además, en que a diferencia de lo que piensa su técnico, Paco Herrera, siente que su fútbol "es compatible" con su compañero Borja Oubiña.

"Si que es verdad que llevaba mucho tiempo jugando seguido, pero no hay que ver mas allá. Para mí ha sido una semana como cualquier otra. Tengo que respetar la decisión del entrenador y seguir trabajando con la misma ilusión para volver al equipo titular", manifestó.

"Llevas tiempo jugando y es lógico que sientas algo diferente, pero intento llevarlo de la mejor manera porque ya me ha pasado muchas veces a lo largo de mi carrera deportiva", ha agregado.

A pesar de que hasta el momento Paco Herrera siempre alternó a Bustos y Borja Oubiña como pareja de Natxo Insa en el doble pivote, el mediocentro alicantino no descarta que ambos puedan ser titulares en el futuro.

"La Liga es larga y no creo que sea incompatible con Borja, como parece que piensa el entrenador. De momento, Herrera mantiene esa idea pero ya veremos lo que pasa más adelante, porque vamos a ver muchas opciones", subrayó.

Por último, el mediocentro alicantino comentó que "los resultados no nos está acompañando en los últimos partidos, por lo que tenemos que seguir mejorando, pero ante el Valladolid ya se vio una leve mejoría, el equipo acabó empujando mucho en cuanto a actitud. Espero que en Soria se vea otra versión del Celta".