El capitán del Coruxo, Jonathan Antúnez, tardó muy poco tiempo en recuperar la titularidad después de no salir de cara en el debut ante La Roda. Además, de ser una pieza clave en los dos empates conseguidos por el cuadro vigués en las últimas dos jornadas, es el máximo goleador del equipo con dos tantos, uno de penalti ante el Getafe B y otro el sábado pasado ante el Montañeros.

Desde el faro del equipo, Antúnez afirma que "al equipo le veo bien. Estamos en un periodo de conocernos todos, ya que hubo muchos cambios en la plantilla". Sobre las tres jornadas que se llevan disputadas, y en las que los vigueses todavía no conocen la victoria, Antúnez tiene claro que "no es preocupante no ganar. Hemos jugado dos partidos que estuvimos más cerca de la victoria que de la derrota. Además, el juego fue bueno".

Sin embargo reconoce que hay que comenzar a sumar. "Es cierto que hay que empezar a ganar y sumar de tres en tres. La liga es muy dura e igualada y no podemos dejar los deberes para el final". Goles que por el momento lo colocan al frente de la tabla goleadora del equipo de O Vao. "Lo de los goles va por rachas. Pero no me ha sorprendido marcar ya dos, aunque uno es de penalti".

El próximo domingo llega a O Vao otro plato fuerte, ya que el Coruxo recibe la visita del Real Madrid Castilla, a partir de las 17.00 horas y con las cámaras de la TVG en directo. Un partido que inicia un periodo complicado para los vigueses, que recibirán en casa, además del Real Madrid Castilla, al Rayo Vallecano B, Leganés, Celta B y Atlético de Madrid B, visitando al Tenerife, San Sebastián de Los Reyes, Toledo, Lugo y Oviedo. Un calendario complicado en donde será muy complicado sacar puntos.

Sobre la visita del filial merengue, Antúnez apuntó que "el partido ante el Real Madrid Castilla es uno de los más complicados que tendremos en casa. Ellos tienen una plantilla con mucha calidad".

"O Vao", prosiguió el capitán del Coruxo, "tiene que ser un fortín esta temporada y en eso tiene mucho que ver la afición. Para todos es un aliciente para cualquiera enfrentarse al Real Madrid Castilla por todo lo que representa".

El jugador tiene claro que "la clave será el jugar muy juntos y aprovechar las ocasiones que tengamos. También el jugar concentrados y sin cometer errores. Ellos se aprovechan de cualquier error del rival".

Los jugadores comenzarán los entrenamientos para preparar con intensidad el partido del próximo domingo ante el filial madridista.