Iker Casillas, capitán del Real Madrid, reconoció tras el 2-2 ante el FC Barcelona en la ida de la final de la Supercopa de España, que se marchan a casa "contentos por el juego pero disgustados por el resultado".

"La primera parte ha sido muy buena y el partido nos sirve para tomar la medida entre Real Madrid y Barcelona. Estamos contentos por el juego pero disgustados por el resultado", aseguró.

"La imagen de la primera parte es el camino a seguir. El resultado no es bueno pero tampoco definitivo", añadió el capitán blanco.

Por su parte, Javi Callejón analizó el partido con optimismo pensando en la vuelta del partido en el Camp Nou el próximo miércoles. "Ha sido un partido injusto. En la primera parte hemos merecido irnos al descanso con ventaja de dos goles a nuestro favor. Han sido dos llegadas de ellos y dos goles. Hemos sabido reaccionar en la segunda parte e ir por el empate y la victoria. Ahora queda el segundo partido que queremos ganar", manifestó.

"Se ha visto que desde el primer minuto hemos cogido la pelota, hemos ido a por ellos y hemos empezado ganando. Nos merecimos mucho más pero el empate no es nada malo y vamos allí con toda la ilusión del mundo de ganar", concluyó.