El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha admitido que el problema de su equipo está en Balaídos, y por eso el técnico celeste espera que las buenas sensaciones que mostraron el pasado jueves en Salamanca ayuden a romper una racha de seis partidos consecutivos sin ganar como local.

"Siempre que hemos jugado un partido fuera de casa he notado un cambio de ánimo tremendo en la plantilla. Nos pasó, además de en Salamanca, contra Las Palmas, Albacete, Betis y Granada. Mi pregunta ahora es si vamos a notar ese cambio mañana en casa porque en Balaídos es donde tenemos nuestro talón de Aquiles", señaló Herrera en rueda de prensa.

El técnico celeste cree que el Rayo Vallecano es el rival idea para cambiar esa dinámica: "Es uno de los mejores equipos de la Liga y nos obligará a jugar con mucha atención y mucha valentía. Para ganar, tendremos que meter toda la carne en el asador".

"El Rayo ya está ascendido, ahora somos nosotros los que tenemos que conseguir nuestro objetivo esta semana. Por lo tanto, nuestra necesidad tiene que ser mayor que la de ellos", recalcó Herrera, que no quiso desvelar el once inicial ni el sistema que utilizará.

"Si nos toca ir a jugar a Granada o Elche, el sistema con tres centrales puede ser una muy buena idea. Es posible que mañana le dé continuidad para ver si cambia la dinámica del equipo en casa. Lo que si tengo claro es que habrá más rotaciones", concluyó.