El centrocampista del Celta Miguel Pérez "Michu" ha expresado hoy el deseo del conjunto vigués de romper su racha de dos derrotas consecutivas "cuanto antes" y, de paso, intentar recuperar el liderato perdido la semana pasada en Alcorcón.

Según ha expuesto Michu en rueda de prensa, el Celta tiene que "ganar cuanto antes" porque no está "acostumbrado a esto", ya que hasta hace dos jornadas solo había perdido en dos ocasiones.

A pesar de los tropiezos frente al Huesca (1-2) y el Alcorcón (2-1), Michu hace un balance "muy bueno" de la temporada que está firmando el Celta porque "de momento", ha recordado, sigue segundo en la clasificación.

Sobre el próximo rival, el Villarreal B, el futbolista asturiano ha demostrado que no se fía aunque no atraviese precisamente por su mejor momento después de sumar un solo punto de los últimos doce en juego.

"Tiene jugadores de mucha calidad y vendrán sin presión porque tienen prácticamente la permanencia asegurada, lo que todavía los hace mucho más peligrosos", ha advertido.

Además, el centrocampista ovetense ha subrayado que el filial del Villarreal cuenta con "uno de los mejores jugadores de la categoría: Iago Falqué".

Por último, al ser preguntado por los arbitrajes, Michu ha dicho que aunque no le guste hablar del tema hay que tener en cuenta que al Celta le han señalado un penalti a favor mientras que el Betis y el Rayo tienen "bastantes más", y por eso ha proclamado: "no queremos que nos den nada pero tampoco que nos quiten".