El filial celeste sigue su particular caída en picado. Desde la derrota en casa ante el Lugo, los hombres de Milo Abelleira no saborean las mieles del triunfo. Del liderato al séptimo puesto. El nuevo año, de momento, no está trayendo buenas noticias para un Celta B que entre las bajas y la mala suerte está sumido en una crisis de resultados.

En cambio el Coruxo se aleja de la zona peligrosa de la tabla gracias a dos jugadas de estrategia. Alberto García y Antúnez adelantaban en la primera mitad a los locales. Los de Josiño continúan haciendo una temporada fantástica pese a ser un equipo debutante en la categoría.

En el resto de partidos, el Pontevedra volvió a sumar una nueva derrota. El conjunto granate perdió por la mínima ante el Rayo Vallecano B y sigue dando muestras de que, de seguir así, podría perder la categoría. El Deportivo B logró su primera victoria a domicilio de la temporada y sale de los puestos de descenso mientras que el Montañeros venció al no contar el Cerro Reyes con jugadores profesionales suficientes.