El Fontes do Sar sigue siendo el "obradoiro de los sueños". El equipo de baloncesto de Santiago de Compostela ha logrado su primera Copa Príncipe. El feudo compostelano ha entonado el "miudiño", ha sufrido de lo lindo ante un Club Baloncesto Murcia que fue un digno rival. Ambos conjuntos nos han regalado un espectáculo que no ha tenido nada que envidiar a cualquier partido de la ACB. Estos dos clubes pertenecen a la élite y, quizás en unos meses, sean parte de ella.

El Obradoiro y el Murcia disputaron un partido vibrante. Los murcianos incluso dispusieron de la última posesión para intentar llevar el partido a la prórroga. Pero hoy era el día de los gallegos. El Fontes do Sar ha vuelto a convertirse en un fortín ante el mejor visitante de la LEB Oro.

La buena noticia para los de Moncho Fernández, además de la consecución de la Copa Príncipe, es que, en caso de no lograr el ascenso directo, tendrán el factor cancha en todas las eliminatorias del playoff. Desde hoy, la ACB es cosa del Fontes do Sar.