El delantero catalán Quique de Lucas se mostró contento por el juego realizado por el equipo pero un tanto disgustado por el empate final, que deja al Celta a dos puntos del ascenso directo.

"Estoy satisfecho por el juego desplegado por el equipo pero un poco apenado por el empate, ya que hemos fallado varias ocasiones muy claras, quizá porque la toma final de decisiones no ha sido la mejor. Pero estoy convencido de que jugando de esta forma vamos a estar muy arriba a final de temporada", destaca el catalán.

El empate, sumado a la victoria del Rayo Vallecano en Soria, ha relegado al conjunto céltico a la tercera plaza, algo que De Lucas considera anecdótico.

"Es cierto que nos pasan pero tenemos toda la segunda vuelta por delante y las notas se reparten al final, el equipo está estudiando mucho para aprobar la selectividad y estamos en el camino correcto", añade.

El catalán, por último, valoró muy positivamente el mes de enero realizado por el conjunto celeste.

"Era un calendario fortísimo en donde ningún otro equipo de la categoría habría sacado los puntos que hemos logrado, esa es la línea que debe seguir el equipo", concluye.

"Perdimos dos puntos"

Roberto Trashorras, apenado por el empate, considera que el equipo mereció más durante el encuentro.

"Creo que se escaparon dos puntos, el equipo, salvo en los diez primeros minutos, supo jugar muy bien el partido y dispusimos de seis ocasiones claras para llevarnos el partido", comenta el lucense, que resta importancia al haber abandonado las plazas de ascenso directo. "No dice nada, esto es muy largo, jugando como hoy (por ayer) tenemos mucho ganado", remata.