El defensa central del Celta Sergio Ortega, que el próximo sábado tiene opciones de recuperar la titularidad por la sanción que tendrá que cumplir Jonathan Vila, ha señalado hoy que espera aprovechar "esta oportunidad" para demostrarle a Paco Herrera que puede ser un futbolista útil para el equipo.

"Estoy ilusionado porque voy a volver a tener una opción de jugar. Desde la primera jornada no juego un partido entero o bastantes minutos y la verdad es que se hace un poco duro porque pasan las jornadas y ves que no acabas de entrar en el equipo", señaló el cántabro en rueda de prensa.

"Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para demostrarle al míster que puede contar conmigo cuando quiera. Entrenaré bien toda la semana para que no se note la falta de competitividad", agregó Ortega.

Sobre la buena trayectoria que lleva el Celta, el ex jugador del Numancia comentó: "todos firmaríamos en la pretemporada tener 39 a estas alturas, por eso ojalá podamos seguir así y darle una alegría al celtismo al finalizar el campeonato".

"Dependemos de nosotros mismos para agarrarnos a esa posición. Las cosas están saliendo bien y por eso no tenemos que pensar en ningún rival, únicamente centrarnos en ganar nuestros partidos", concluyó Sergio Ortega.