Cruceiro 0

Rober, Fran, Pasu, Zalo, Mario, Javi, Berto, Neco (Suso, min. 86), Pablo (Edu, min. 70), Cañi y Álex.

Céltiga 0

Marcos (David, min. 77), Balan (Ero, min.55), Óscar Río, Lino, Santos, Nacho, Fiti, Fernando, Aarón (Manuel, min. 61), Luis Alberto (Víctor, min. 73), y Darío.

Árbitro: Soto Balirac del colegio de Vigo, auxiliado en las bandas por González Muñiz y Claro Alonso. Amonestó por bando local a Fran, Pasu, Javi, Berto y Neco, por parte visitante a Lino, Nacho, Fernando, Aarón, Luis Alberto y Darío. Incidencias: Campo Javier Guimeráns cerca de 300 espectadores.

Empate sin goles entre Cruceiro y Céltiga. Ambos equipos dispusieron de pocas, pero claras ocasiones para llevarse los tres puntos. El papel del guardameta local Rober sería clave para que su equipo sumase un punto al detener un penalti a Aarón.

El encuentro comenzó con buen ritmo, llevando la iniciativa el Cruceiro, creando peligro a balón parado. Sin embargo, a los cinco minutos unas manos de Fran dentro del área, daban la oportunidad al Céltiga de abrir el marcador. El lanzamiento de Aarón lo detenía Rober.

El juego no era demasiado fluido por parte de los dos equipos, abusando en exceso de balones largos. Aun así el dominio corría a cargo del cuadro visitante.

En jugadas de estrategia los cangueses hacían bastante daño, así Pasu en una falta lateral enviaba el balón al larguero. Respondían los de A Illa, con un centro de Fiti desde banda izquierda que Darío, algo forzado, enviaba fuera por poco.

La segunda mitad seguía por el mismo camino que la primera, con poco control en el juego por ambas partes. De un saque de banda llegaba otra clara ocasión para el Cruceiro. Berto se revuelve dentro del área y enviaba el balón de nuevo a la madera. Daba la sensación que el primer equipo, que consiguiera marcar, se llevaría los tres puntos.

En el tiempo de descuento, llegaba la última ocasión del lado visitante. Falta al borde del área que ejecuta Fernando y de nuevo la figura de Rober aparecía en acción. Entre el guardameta y el larguero evitaron,lo que supondría con total seguridad el triunfo del Céltiga.

Al final, reparto de puntos entre dos conjuntos que buscaban acercarse a los puestos de privilegio.