Porriño 0

Xan, Manu, Miki, Kiko, Cañi, Tuni,(Josiño, minuto 65), Marco (Hugo, minuto 66), Dani, Alex (Fran, minuto 66), Rober I, Julio (Iago, minuto 46).

Marín 2

Vivar, Janeiro, Muñiz, Rodri, Rober, André, Montenegro, Caldas,(Lucas, minuto 91), Brais,(Álex Cobas, minuto 57), Fontán, Cerqueiras (Joaquín, minuto 88).

Goles: 0-1, minuto 9, André. 0-2, minuto 78, Montenegro. Árbitro: Acha Fdez, ayudado por Pozo Alvarez y Cid Puga, del colegio de Ourense. Mostró tarjetas amarillas, por el Porriño a Julio y Iago. Por el Marin a Janeiro, Caldas, Fontan, Álex Cobas y Brais. Incidencias: Unos 100 aficionados en las gradas del municipal de Lourambal.

En una primera parte igualada, el Marín se adelantó en el marcador a balón parado en el minuto 9,después de un tiro de falta que Xan no atrapaba y André aprovecharia el rechace para hacer el 1-0.

El partido estaba bastante disputado. El Marín solo tuvo dos claras, y aprovechó una para marcar. Los locales tenían algo más la posesión. Marcos era el único que creaba peligro a la defensa visitante, pero fallaba en la finalización.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, con la diferencia de que los locales dominaron. El Marín se preocupó más de defender el resultado intentando salir a la contra, ya que el Porriño no les dio mucho trabajo en defensa.

Los visitantes cerrarían el marcador con el segundo gol en el minuto 78 por medio de Montenegro, que aprovecharía un error defensivo del Porriño para hacer el 0-2 definitivo.

La anécdota fue la lesión del colegiado en los últimos minutos de partido y uno de sus auxiliares tuvo que arbitrar. En el terreno de juego quedaron solo un árbitro y un auxiliar.

El Marín logró la victoria sin mucho esfuerzo. El Porriño sigue sufriendo la falta de gol, y solo lleva dos goles a favor en casa.