El centrocampista del Celta de Vigo Joan Tomás, que en los últimos dos encuentros ha formado en el once inicial de Paco Herrera, aseguró este mediodía que los próximos cuatro partidos de Liga marcarán el futuro del conjunto celeste en la categoría.

"En estos cuatro partidos que vienen ahora se verá realmente a qué puede aspirar el Celta, y el Granada es el primer paso para ello", indicó el futbolista catalán, que no dudó en alabar a su próximo rival, que llegará a Balaídos en un gran momento de forma tras sumar once de los últimos quince puntos en juego.

"El Granada es ahora mismo el equipo más fuerte a los que nos hemos enfrentado. Es un equipo sólido, hecho para estar arriba en la clasificación, con experiencia y con jugadores importantes de la categoría, por eso será un partido complicado y en el que será muy importante empezar muy fuertes", advirtió Joan Tomás.

El futbolista del Celta aseguró que el conjunto que dirige el gallego Fabri González vendrá a Vigo "a esperar atrás", por lo que su equipo se verá obligado "a llevar la iniciativa en el juego".

Joan Tomás, quien insistió en que para estar en lo alto de la clasificación es "fundamental" que el Celta se haga "fuerte" en su estadio, reconoció que el empate del pasado sábado frente al filial del Villarreal fue un palo para la plantilla celeste al escaparse dos puntos en el último minuto.

No obstante, reconoció que en el equipo están "satisfechos" porque siguen sin perder y, sostuvo, "aunque no fue un gran partido, no era un campo fácil". "Supimos volver a remontar un partido, cosa que en esta categoría no es nada fácil", concluyó.