Cristian Bustos, mediocentro defensivo del Celta de Vigo, dijo hoy a Efe que el Granada, próximo rival de los celestes en Balaídos, tiene una plantilla "hecha a base de talonario", por lo que avisó que el conjunto dirigido por el gallego Fabri González será un rival "muy peligroso".

"Ahora mismo el Granada es uno de los equipos más en forma de la categoría y ha encadenado una racha muy buena, por lo que nos espera un partido muy difícil. Sin ir más lejos, ayer le plantó cara al Rayo Vallecano e incluso creo que mereció ganar", indicó el futbolista del Celta.

En este sentido, Bustos no dudó en alabar la calidad que atesora plantilla andaluza, que tras perder los tres primeros partidos ha encadenado una racha de cinco jornadas consecutivas sin perder.

"Tiene muy buenos jugadores y ha formado una gran plantilla a base de talonario, por eso es uno de los equipos a tener en cuenta de la categoría. Para ganarles tendremos que ser nosotros mismos, porque ahora mismo la comunión que tenemos con nuestra afición en Balaídos es muy buena y hay que aprovecharla", manifestó el jugador.

Asimismo, Bustos cree que el actual Celta de Paco Herrera tiene "mucha variedad de recursos" en su plantilla, por lo que no deben de temer a un Granada que en su última salida venció al Salamanca.

"Ellos están atravesando un buen momento, pero nosotros también y ya hemos demostrado que tenemos mucha variedad de recursos, por eso no tenemos que temer a nadie", concluyó.