La noticia difundida por la prensa deportiva lusa del interés del Braga por conseguir la cesión de Joselu ha cogido por sorpresa al ex céltico. El joven delantero del Real Madrid Castilla asegura que ni el club que preside Florentino Pérez ni su representante le han hecho el más mínimo comentario sobre la posibilidad de irse a jugar a la liga portuguesa.

La posible cesión de Joselu al conjunto luso surgió tras su buena actuación en A Coruña, ante el Deportivo B, donde anotó los dos tantos de su equipo. Allí le vieron representantes del Braga, que pasa por malos momentos tras su histórica clasificación para la Liga de Campeones.

Según la prensa portuguesa, el equipo norteño ya se ha asegurado la incorporación en el mercado de invierno de una de las promesas de la cantera madridista, el centrocampista Pablo Sarabia. Además, pretende que a éste le acompañe Joselu, que este verano se incorporó a la disciplina del Real Madrid tras un año cedido en el Celta. El club vigués lo vendió por 1,5 millones de euros.

El delantero de Silleda trabajó durante la pretemporada bajo las órdenes de José Mourinho, quien le permitió debutar con el primer equipo en un partido amistoso ante el Hércules.

Al comenzar la Liga, Joselu se incorporó al filial madridista, con el que suma cinco goles en tres partidos. El primero se lo marcó al Celta B y el pasado fin de semana añadió dos más a su cuenta en A Coruña.

Los rumores sobre una posible cesión al Braga han cogido por sorpresa a Joselu, según reconoce el jugador, que insiste en estar centrado en el Real Madrid Castilla y que desconoce oficialmente el interés del equipo portugués.