El entrenador del Celta Indepo, Miguel Méndez, podrá acentuar el trabajo de la pretemporada a partir de esta semana, cuando ya dispondrá de la mayoría de efectivos.

En las primeras sesiones de la pretemporada el cuerpo técnico sólo tuvo a cuatro jugadoras a su disposición. Pero la casi totalidad de la plantilla del Celta Indepo estará hoy a las 12.00 horas en el Central del Instituto Municipal de Deportes. Durante el fin de semana han ido llegando las extranjeras de la plantilla. Abrieron el camino el sábado Dragana Svitlica y Egle Stakneviciene. Ayer se incorporaban la holandesa Leonie (que es una de las principales novedades), Michulkova e Iva Sliskovic.

Blanca Marcos también se incorporará al trabajo antes de lo previsto aunque por motivos más tristes que los de sus compañeros. La salmantina estuvo hasta el sábado concentrada con la selección española pero ha sido uno de los descartes de José Ignacio de cara al Mundial de la República Checa y está previsto que se incorpore a la disciplica del equipo celeste en breve.