farodevigo.es » Deportes
    Noticia siguiente 

Doble sesión, pruebas médicas y puesta de largo de David Rodríguez

 09:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto


Los celestes tienen hoy una ajetreada jornada de trabajo. La pretemporada se inicia para los célticos con las pertinentes pruebas médicas y una doble sesión de entrenamiento. Un tercio de la plantilla acudirá a la Clínica de Fátima para someterse a los habituales controles y el resto se ejercitará en las instalaciones de A Madroa a las órdenes de Paco Herrera a partir de las 9.30 horas, para evitar el calor.

Los jugadores acudirán, por grupos, hasta el miércoles al Hospital Nuestra Señora de Fátima, donde les realizarán una completa analítica y diversas pruebas de esfuerzo. Los celestes se entrenarán de lunes a domingo,con cinco jornadas de trabajo matutino y vespertino y dos con una sola sesión, el jueves, día en el que se ejercitarán por la mañana, y el sábado, jornada en la que se entrenarán por la tarde, ya en las instalaciones de Melgaço en el inicio de un stage de pretemporada que durará diez días. El domingo habrá una nueva doble sesión para despedir esta primera semana de trabajo a las órdenes de Paco Herrera.

La única ausencia en los entrenamientos será la del marinense Hugo Mallo, concentrado con la selección española sub 19 en Francia para disputar el Europeo de la categoría. Sí estarán los tres fichajes recientemente cerrados: Quique de Lucas, Joan Tomás y David Rodríguez. Este último será presentado oficialmente a mediodía, tras la sesión matinal de entrenamiento,en las instalaciones de Begano Coca Cola.El delantero,que ya jugó en el Celta cedido hace dos campañas,llega en propiedad y se ha comprometido con el conjunto céltico por las cuatro próximas temporadas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009