La langosta Paula no se equivocó. El crustáceo de FARO DE VIGO dio en el clavo cuando predijo que España ganaría la final. El pasado jueves el experimento realizado por este periódico en Acquariumgalicia, en el que Paula fue la gran protagonista, España salía victoriosa en la final ante Holanda.

Durante la prueba la hábil langosta Paula, sin duda con un buen olfato de gol, se abalanzó sobre la urna adornada con la bandera española y con ayuda de una de sus patas se zampó media docena de mejillones. Según ella, la selección nacional ganaría la final en el choque definitivo ante Holanda y no se equivocó. Cien por cien de fiabilidad.

El que tampoco falló fue el pulpo alemán Paul, que también apostaba por España en la final ante Holanda. El cefalópodo también predijo que España ganaría la semifinal ante Alemania y también dio en el clavo en el desenlace de la final de consolación entre Uruguay y Aleminia. Paula y Paul son de fiar. Aún darán mucho que hablar desopués del histórico partido vivido ayer.