El español Cesc Fábregas, centrocampista internacional del Arsenal, se ha entrenado hoy junto al resto de compañeros de la selección española en el estadio Princess Magogo de Durban, en la última sesión previa a la semifinal del Mundial contra Alemania.

Cesc Fábregas se lastimó en el entrenamiento del lunes en Potchestroom en el peroné derecho, al hacer un mal gesto y hoy mismo, nada más llegar a Durban pasó unas pruebas radiológicas, un escáner y una radiografía, que descartaron lesión ósea alguna y dejaron al jugador de Barcelona "pendiente de evolución" y en ningún caso descartado para el partido de mañana a las 20:30 (18:30 GMT).

El resultado de las pruebas tranquilizan a Cesc, que estaba espectante tras realizar un mal gesto y sentir dolor en el peroné derecho, la misma zona que se lesionó el pasado 31 de marzo y por una fisura le obligó a pasar por quirófano.

Esta tarde, justo antes de la última sesión se vio a Cesc Fábregas junto a sus compañeros, en este caso con Gerard Piqué, Víctor Valdés y Pedro Rodríguez, y se le notaban gestos de dolor al golpear el balón.

Mientras tanto, el defensa del Real Madrid Raúl Albiol, lesionado hace más de una semana en los peronéos también en un entrenamiento, continuó trabajando a parte e intensificando su proceso de readaptación.

España se entrenó en el Princess Magogo, cercano a Durban, para preservar el césped del estadio Moses Mabhida, escenario del encuentro. Alemania, por su parte, se ejercitó en el campo de la Northlands School.