farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Ciclismo

Armstrong: "Me toca un primer puesto en el Tour"

El estadounidense, satisfecho con su segunda plaza en la Vuelta a Suiza, confía en sus opciones en Francia

 19:38  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Lance Armstrong y Frank Schleck , en el podio de la Vuelta a Suiza
Lance Armstrong y Frank Schleck , en el podio de la Vuelta a Suiza efe
 NOTICIAS RELACIONADAS

EP El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack), que finalizó segundo en la general de la Vuelta a Suiza, afirmó que ahora tiene que mantenerse "sano" para preparar el Tour de Francia, carrera que ha ganado en siete ocasiones.

"Concluí en tercer lugar en la Vuelta a Luxemburgo, segundo ahora en Suiza, por lo que toca un primer puesto en la siguiente. Todo lo que tengo que hacer es mantenerme sano y afinar mi puesta a punto", confirmó Armstrong tras la prueba.

Además, el americano comentó que casi todos los "favoritos" para el Tour han estado presentes en la carrera helvética. "Si nos fijamos en el pelotón de aquí, había muchos corredores de gran nivel, tanto sprinters, como escaladores. Esto es lo que se verá en el Tour", comentó.

"No sé por qué, pero esta vuelta ha atraído a muchos favoritos y va a ser una buena piedra de toque para lo que viene en el Tour", indicó el líder del RadioShack que ahora procederá a reconocer algunas etapas de los Alpes y los Pirineos que están dentro de la hoja de ruta de la ronda gala.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009