El fútbol afronta la actividad frenética habitual de los finales de temporada con infinidad de cambios en las plantillas y en los banquillos. Hasta cuatro profesionales que han pasado por el Celta son actualidad por haber firmado o por estar a la espera de un contrato que les permita trabajar como la próxima temporada.

El caso más llamativo es el de Juan Ramón López Caro. El hasta hace poco seleccionador del equipo sub 21 de España afronta un reto internacional al aceptar una oferta del fútbol rumano. El hombre que contrató Carlos Mouriño para sustituir a Hristo Stoichkov se va a dirigir al FC Vaslui. El equipo de la región de Moldavia finalizó la Liga en tercera posición y fue finalista de la Copa.

A López Caro le acompañará en esta aventura europea Juanjo Maqueda, que ya ejerció de segundo entrenador en el Celta, y el ex futbolista rumano del Recreativo de Huelva, Rosu.

El serbio Goran Milojevic –coincidió con Eusebio en el Celta en la campaña 1995-1996– se ha comprometido con el Atlético Baleares, equipo de Segunda División B.

Además, Guillermo Fernández, que el curso pasado entrenó al Celta juvenil de División de Honor, es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Noja, equipo cántabro de Tercera División, en sustitución de Manu Calleja.