El delantero Roberto Soldado es nuevo futbolista del Valencia para las próximas cuatro temporadas. A su llegada a la ciudad para estampar su firma en el contrato, Soldado indicó que no ficha por la entidad valencianista para sustituir a nadie, sino que lo hace para aportar su "granito de arena".

El futbolista valenciano ha asegurado que, aunque en los últimos veranos se había apuntado la posibilidad de recalar en el equipo de Mestalla, no ha sido hasta ahora cuando se ha visto "como jugador del Valencia".

"Aunque otros veranos había sonado -la posibilidad de fichar por el Valencia-, no ha sido hasta este año cuando ha habido un interés importante, pero desde el primer momento que hubo contactos supe que había posibilidades de estar aquí", ha añadido.

Además, el ex jugador de Real Madrid, Osasuna y Getafe ha asegurado tener "muchas ganas de que se solucione todo" para firmar su contrato y de empezar la temporada para poder ayudar a su nuevo equipo. "Tengo toda la ilusión del mundo de venir aquí a hacer mi trabajo", ha finalizado.