farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
ciclismo - IX Volta Ciclista a A Coruña

Rubén Sánchez, del Spol Caixanova, gana la segunda etapa en Cee

La prueba termina hoy con la disputa de la tercera y última etapa, que parte de Sigüeiro.

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - VIGO El ciclista madrileño del Spol-Caixanova Rubén Sánchez logró ayer la victoria en la segunda etapa de la IX Volta ciclista a la Provincia de A Coruña, que se disputó ayer con salida y llegada en Cee sobre una distanciad e 143 kilómetros.
Un total de 95 ciclistas disputaron esta segunda etapa en la que el alto de Paxareiras, de segunda categoría, ejerció de juez en una jornada en la que los corredores ofrecieron un gran espectáculo.
Tras una jornada marcada por las sucesivas escapadas, el madrileño, a falta de cinco kilómetros para la meta, intentó la fuga y logró sorprender al pelotón, cruzando la línea de meta con una diferencia de cuatro segundos sobre el albaceteño del Super Froiz José Esteban Parra y del gallego Aser Estévez.
La prueba termina hoy con la disputa de la tercera y última etapa, que parte de Sigüeiro. La emoción está asegurada porque el coruñés Pablo Torres defiende el maillot de líder con el mismo tiempo que el segundo clasificado, Antonio Olmo, mientras que los diez primeros ciclistas de la general están separados por un minuto.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
51%
No 49%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009