El Celta de Vigo sancionará al portero Yoel Rodríguez con una "fuerte" multa económica por su enfrentamiento con su compañero Roberto Trashorras en los últimos minutos del partido contra el filial del Villarreal.

Tras encajar el único tanto del partido, el meta gallego, que en las últimas jornadas entró en el once inicial por la lesión de Ismael Falcón, perdió los nervios y recorrió más de treinta metros para empujar y gritar repetidas veces a su compañero Trashorras, como culpándolo del tanto encajado.

Una sanción que el futbolista aseguró que aceptará porque "soy consciente de que me equivoqué y por eso ya le pedí perdón a Roberto y al resto de los compañeros. Si el club decide sancionarme, lo entenderé", señaló el meta en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el Celta realizó hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa.

"Estaba un poco caliente y no me acuerdo de lo que le dije a Roberto. Es algo difícil de explicar, porque no tengo ningún problema con él ni con ningún otro compañero. Dentro del vestuario no hay mal ambiente y el grupo está unido. Me equivoqué en todo", concluyó el jugador.