Cerceda 0

Cris, Noé, Óscar, David Rey, Antonio, Felipe, Fran Castaño (D.Louro, minuto 90), Rodri, César, Bautista, Frankeira (Kelvin, minuto 73).

Coruxo 0

Jorge Pérez, Marcos Alonso, Jacobo Campos, David Campos, Richi, (Óscar Fondevila, minuto 88), Antúnez, Tomás (Mouriño, minuto 65), Marco, David Pérez, Jaime(Cóstas, minuto 84), Avendaño.

Árbitro: Pérez Prado auxiliado por Cortón Fdez y Cabadas Parrado de la delegación de Lugo. Amonestó a Marco, Antúnez, David Campos, Jaime y David Pérez. Por los locales a Bautista, Rodri y César. Incidencias: Complejo deportivo de Cerceda, Estadio Roxo que registró una regular entrada, con terreno de juego en regular estado.

El Cerceda perdió una buena oportunidad de obtener los tres puntos después de fallar en la victoria la tarde de ayer ante el Coruxo. Con la derrota del Depor B, el Cerceda sigue líder pero son sólo dos puntos de diferencia.

Los locales estuvieron descoordinados en medio campo y de ahí el aprovechamiento del Coruxo, aunque después de crear la contra el balón perdía efectividad ante la puerta de Cristopher.

A tan solo unos pocos minutos de comenzar el partido, el cancerbero local estuvo en apuros a la hora de atrapar el balón saliendo fuera por poco. La agresividad de la defensa del Coruxo fue clave para que los locales no llegaran a la línea de creación y disputar el balón.

Se llegó al descanso con tres llegadas por parte del Cerceda a puerta pero la trayectoria del esférico se perdía por la línea de fondo ó de lo contrario atrapado por Jorge Pérez.

Tras la reanudación, Fran Castaño tuvo la oportunidad de marcar, pero su balón picado salió alto por muy poco. Ambos dispusieron faltas al borde del área que no fueron bién logradas. El terreno de juego poco a poco al paso de los minutos se reblandecía por lo que el juego raso no fue tan efectivo.

Ambos técnicos coincidieron en el justo reparto de puntos en sus declaraciones ya que para ellos contra un rival directo lo importante es sumar.

El Cerceda viajará el próximo fin de semana al Baltasar Pujales tratando de revalidar este punto y con la vista puesta en en día 18 de Marzo en que se enfrentará en partido adelantado al Depor B en Abegondo. Por su parte el Coruxo recibirá el domingo en el campo de O Vao al Bergantiños.