Las categorías inferiores del Celta continúan proporcionando buenas noticias y no sólo en el primer equipo. Al mismo tiempo que Yoel Rodríguez y Joselu se entrenaban ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la selección española sub 21, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informaba de la convocatoria de otros dos jóvenes valores de la cantera celeste, el lateral del primer equipo Hugo Mallo y el portero del conjunto juvenil de División de Honor, Manuel Taboas, Manu, para otro entrenamiento de la selección española, en este caso sub 19, entre los días 22 y 24 del presente mes.

Tanto Mallo como Manu se estrenan en estas lides. "Es la primera vez que me llaman de la selección y estoy muy contento, me hace una ilusión enorme", confesó zaguero marinense, quien achacó esta llamada "al trabajo y al esfuerzo diarios y también a la oportunidad que me han dado de formar parte del primer equipo". Tras subrayar que "es un incentivo más para seguir trabajando al máximo cada día", el joven defensa indicó: "Es un bonito premio, para mi y para la cantera, porque somos ya varios los jugadores convocados estos últimos días".

Hugo Mallo comentó que la gran ilusión y la alegría que le ha causado esta convocatoria no le despistará de sus obligaciones con sus club. "Seguiré trabajando cada día en A Madroa porque el domingo tenemos un partido importante en el que necesitamos la victoria. Después me centraré en la selección. Voy con la máxima ilusión", afirmó.