ÁREA 11 - ÓRDENES
Órdenes 1
Ríos, Álex Castro, Fiuza, Dani Fernández, Manu, Roberto, Javi Álvarez, Toja (Moreiras, minuto 81), Dani Regos, Padín, Diego (Jesús, minuto 88).
Coruxo 0
Jorge Pérez, Marcos Alonso, Jacobo Campos, David Campos, Josiño, Richi, David Pérez, Avendaño, Mouriño (Jaime, minuto 86), Batiste (Comis, minuto 57), Quini (Lloves, minuto 77).
Goles: 1-0, minuto 74: Álex. Árbitro: Díaz Álvarez, colegio de Pontevedra. Amarilla a Fiuza, Roberto, Dani Regos, Javi Álvarez, Diego, Toja; Marcos Alonso, David Pérez, Mouriño. Expulsó a Jorge Pérez en el minuto 74, a Josiño en el 83 y a Avendaño en el 92. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Vista Alegre ante 400 aficionados.
En la primera mitad, mucho ritmo y pocas llegadas, y en la segunda, un choque bronco, áspero y en el que se vieron la mayor parte de las tarjetas.
El más perjudicado fue el cuadro vigués, que acabaría la contienda con ocho jugadores, debido a las expulsiones de su portero, Jorge Pérez, en el minuto 74, de Josiño, ocho minutos después y de Avendaño, ya en tiempo de prolongación.
A lo largo del primer tiempo fueron los aficionados que se personaron en Vista Alegre los más beneficiados, ya que vieron un encuentro lleno de calidad, con buena circulación de balón y toques precisos. El dominio fue alterno, ya que a través de pases laterales y posteriores pases verticales, los dos equipos procuraron hallar el camino que les permitiese acercarse a la portería rival.
Diferente fue la segunda mitad. Los nervios se hicieron presentes, con lo que el partido ganó en aspereza. El partido se le fue de las manos al árbitro, y de una acción protestada, en la que vieron la primera cartulina amarilla los jugadores visitantes Avendaño y Josiño, llegaría el gol que daría los tres puntos al Órdenes. Álex acertó con el lanzamiento de falta. En la misma acción, el cancerbero visitante, Jorge Pérez, vería la cartulina roja por una agresión.
A partir de ese momento, y pese a la inferioridad numérica, el Coruxo adelantó líneas y se fue en busca de la meta custodiada por Ríos. Pero la buena labor de la zaga local de la primera mitad se repitió al final, lo que incrementó los nervios de los jugadores del cuadro vigués. Así, Josiño vería la segunda tarjeta amarilla en el minuto 83. La última expulsión, la de Avendaño en el minuto 92, sólo sirvió para afear más el partido.