Francisco Noguerol, capitán del Celta, reconoció hoy que se siente "fastidiado" por cometer el error que permitió al uruguayo Diego Forlán marcar el gol que le dio el pase al Atlético de Madrid a las semifinales de la Copa del Rey, aunque el central vigués también comentó que ese fallo no le afectará de cara a otros partidos.

"Sé que me equivoqué. Fue una mala decisión y aun por encima el balón le cayó a quién le cayó, ya que Forlán, dos años bota de oro, es de esos futbolistas que no suelen fallar cuando tienen una oportunidad como esta", aseguró.

"El año pasado seguro que cometí algún fallo similar y me pudo afectar algo más porque estaba más débil, pero esta temporada me encuentro muy fuerte y tengo energía suficiente para tirar hacia arriba. A pesar del fallo, las sensaciones son buenas", añadió Noguerol.

En ese sentido, el defensa celeste confesó que le ha costado dormir esta noche aunque insistió en que lo más importante para él es que el Celta ha vuelto a "ilusionar" a su afición.

"Me costó dormir un poco más de lo normal, aunque mi hermano me ayudó a distraerme un poco y no pensar tanto en eso. De todos modos, me quedo con lo conseguido porque hemos vuelto a generar ilusión entre los aficionados. Lo que se vivió ayer ha sido espectacular", señaló.

"No recuerdo un ambiente así en Balaídos ni en los mejores tiempos. Esto no tiene nada que ver con lo que pasó ante el Alavés el año pasado porque en esa ocasión se regalaron las entradas y lo necesitábamos. Fue una pena porque de pasar sería una fiesta increíble", agregó.

Sobre la eliminatoria contra los rojiblancos, Noguerol dijo que ha sido "muy igualada" pero "la calidad se impuso. Nosotros en el Calderón fuimos mejores pero no materializamos las ocasiones que tuvimos, mientras que ellos aquí supieron marcar una de las pocas que tuvieron".

Finalmente, preguntado por el polémico gol que Pérez Lasa anuló a Trashorras, el capitán del Celta explicó que "Trashorras juró en el vestuario por su hija que el árbitro le dio permiso para sacar", concluyó.