ÚLTIMA HORA
Suecia gana el Festival de Eurovisión | Galería: Las mejores imágenes de la gala
farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
2ª DIVISIÓN B Celta B 0-2 Racing de Ferrol

El Celta B se achica en Balaídos

El Racing de Ferrol sale de la zona de descenso gracias a su triunfo en Vigo

 06:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Lede conduce el balón, ayer, en Balaídos.
Lede conduce el balón, ayer, en Balaídos.  R. Grobas

M.G. - VIGO El Celta B se pierde en la inmensidad de Balaídos y concede al Racing de Ferrol la opción de acabar la jornada fuera de los puestos de descenso.
El conjunto vigués acusó las numerosas ausencias con las que contaba para este choque y acabó sucumbiendo ante la mayor efectividad del conjunto departamental, que se aprovechó del hecho de que el filial nunca se encontró cómodo en Balaídos.
Tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Zamora, el Celta B llegaba a este derbi con la intención de recuperar el terreno perdido. Su último triunfo como local, ante el Gijuelo, le había devuelto la confianza, pero ayer le faltó el gran goleador de aquel encuentro, Oriol, convocado con el primer equipo.
El Racing, por su parte, llegaba crecido tras su victoria en A Malata ante el Montañeros, que ponía fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Este triunfo en Vigo le permite sacar la cabeza y situarse decimoquinto, con 23 puntos, los mismos que el Sestao River, y uno más que la Cultural Leonesa, que ocupa puestos de descenso.
Las ocho bajas con las que se presentaba el cuadro de Milo Abelleira fueron un lastre demasiado pesado para el filial, sobre todo para tapar los huecos en un terreno más extenso que Barreiro. El Racing supo sacar partido de este hecho para golpear, en tres minutos, a la defensa local. A la media hora de partido, el Celta B se vio sorprendido por un remate de Mafalaia que adelantaba a los departamentales sin que apenas se hubieran acercado antes a la portería defendida por Sergio. Este golpe no sentó demasiado bien a los vigueses, que tan sólo tres minutos más tarde encajaban el segundo, y definitivo tanto, obra de Jesús Varela.
No fue capaz de reaccionar el cuadro local, encerrado en su campo, y sin ser capaz de conducir un contragolpe efectivo para, tan siquiera, recortar diferencias.
Tras el paso por el vestuario, nada cambió. El partido perdió intensidad y, si cabe, interés. El Celta B se dedicó a esperar al Racing para neutralizar todos sus intentos de volver a marcar. Lo único destacable por parte local fue un tímido remate de Álex, en el min. 83, tras aprovechar un rechace de Uru. No hubo más por parte local, ni por la visitante, que ya daba por bueno el 0-2 de la primera parte.

COMPARTIR
 
ACB
Esquí  
Esquí
Todas las novedades de las estaciones de esquí y del estado de la nieve
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009