ÁREA 11 - ZAMORA
El Celta B salió derrotado de su visita a Zamora en un encuentro en el que los locales dominaron de principio a fin, imponiendo su ley ante un conjunto vigués que no supo encontrar nunca la manera de acercarse a la portería contraria, sobre todo en la segunda parte. Y es que si en la primera aún hizo algo el Celta B ofensivamente, tras el descanso, con el Zamora por delante en el marcador, dio muestras de una total inoperancia en ataque ante un rival cerrado atrás que no sufrió en ningún momento. Tanto es así que los zamoranos, viendo que no corrían peligro, acabaron por estirar de nuevo sus líneas y lanzarse en busca de nuevos goles que no llegaron solo por la falta de puntería de sus delanteros.
Primera mitad fría, con poco juego por parte de Zamora y Celta B, aunque con más dominio territorial del equipo local, que tuvo las mejores ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo, lo cierto es que las defensas se fueron imponiendo a unos ataques a los que apenas les llegaban balones. Lo que ya no pudo evitar el cancerbero vigués fue el disparo raso y cruzado de Víctor Gomis en el minuto 43, que se convirtió en el 1-0 con el que concluyó la primera mitad y a la postre resultaría definitivo.
El segundo tiempo hubo más de lo mismo, con un Zamora controlando cómodamente la situación ante un Celta B que fue un querer y no poder. Y es que el filial vigués salió decidido en busca del gol del empate, pero a pesar de tener el marcador en contra fue incapaz de crear una sola ocasión de peligro ante la portería de Félix. Y es que el cuadro local supo tapar bien los huecos y maniatar el juego de los gallegos. El Zamora se echó atrás y defendió con uñas y dientes la portería de un Félix que apenas tuvo trabajo en la tarde de ayer.