|
|
|
HEMEROTECA » |
|
J.CONDE / VIGO
Desaparecida la presión de un probable despido si no se obtenían buenos resultados, las victorias ante el Girona y el Elche han mejorado los ánimos de Eusebio Sacristán, que espera cerrar el año con "un buen sabor de boca". Y no se refiere precisamente a ningún dulce navideño sino a una victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas, a la que hoy se enfrenta su equipo. El entrenador vallisoletano confía en que sus jugadores mantengan el compromiso de los dos últimos encuentros. "Tenemos que seguir con la misma mentalidad". Ese es "el camino" que debe seguir a partir de ahora el equipo, que ya no puede "caer más veces" en los errores que en el pasado le llevaron a los últimos lugares de la tabla clasificatoria, advierte.
"Hemos pasado momentos muy difíciles, muy duros, pero hemos levantado un poquito la cabeza con estos seis puntos pero tenemos que seguir con la misma mentalidad", señala Eusebio antes de emprender viaje hacia Canarias. "Quizás es el momento de que nos llegue la recompensa._Sería acabar el año con buen sabor de boca y de cara al año que viene empezar a ver las cosas de una forma más positiva, más optimista".
Eusebio rebosa optimismo de nuevo y apela al espíritu que mostraron los jugadores en los dos últimos encuentros para esperar un futuro muy favorable:_"Con esta dinámica vamos a estar ahí con posibilidades de ganar todos los partidos. Creo que hemos sufrido muchos palos gordos y esto tiene que quedar en el pasado. Ahora ya tenemos claro cómo hay que afrontar los partidos y así está claro que podemos ganar a cualquiera".
Con la confianza que ve al plantel, el preparador castellano sostiene que el Celta sabrá adaptarse a cualquier condición o circunstancia que se le presente:_"Estamos muy fuertes, con una gran confianza y determinación y esto tiene que hacer que que las condiciones y las circunstancias que nos encontremos no sean óbice para conseguir la victoria".
Eusebio se muestra más ambicioso que nunca y quiere los tres puntos, y marca el camino del éxito:_"Tenemos que seguir con la misma mentalidad que teníamos hace quince días. Necesitamos ganar este partido, queremos ganarlo y vamos allí con todas las ganas del mundo de hacerlo lo mejor posible para conseguirlo".
Desde la atalaya de las dos victorias consecutivas, el entrenador del Celta imagina cualquier situación de aquí al final del campeonato, aunque no se atreve a hablar de metas:_"La Segunda División es muy larga, los equipos vamos pasando por diferentes estados de forma, de ánimo". "Hemos pasado momentos difíciles, pero tenemos que intentar que eso forme parte del pasado", subraya el entrenador céltico.
|
|

¿Y si se fabrica un Qashqai más grande? Eso es lo que planea Nissan con el Hi-Cross; un todo camino nacido para sustituir al .....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||