|
|
|
HEMEROTECA » |
|
J.CONDE - VIGO
El Celta vive una situación muy incómoda con su entrenador. El inesperado triunfo del conjunto céltico en Girona ha trastocado los planes del club, que ya había iniciado gestiones para contratar a un nuevo técnico. Sin embargo, Matamala mandó el balón a la grada desde el punto de penalti y Eusebio se ganó una semana más de crédito para intentar rescatar al equipo de las posiciones de descenso a Segunda B. Porque un empate en Montilivi resultaría insuficiente para evitar su destitución. Su sustituto tendrá que esperar, al menos una semana.
Después de sumar dos victorias en catorce jornadas de Liga y situarse en el antepenúltimo lugar de la tabla clasificatoria con 12 puntos, el consejo de administración del Celta decidió el martes de la semana pasada concederle una última oportunidad al entrenador vallisoletano. Casi nadie de los presentes en la reunión esperaba que el equipo obtuviese los tres puntos ante un Girona en clara progresión, después de la desastrosa imagen que había ofrecido ante el Cádiz y el Villarreal B.
Tan pocas esperanzas había en el equipo que el club aparcó la contratación del delantero anunciado y se centró en buscar un entrenador para el resto de la temporada. Sobre la mesa se pusieron los nombres de Juanma Lillo, Paco Flores, Luis César Sampedro y Paco Herrera. Es más, se valoró incluso la cuantía económica que solicitaba cada uno de ellos por dirigir al Celta.
Los cuatro, según los dirigentes célticos, responden al perfil profesional que reclaman en Praza de España para dirigir a la plantilla céltica. Lillo es la primera opción. El guipuzcoano, además, cuenta con el respaldo de Antonio Chaves y de Miguel Torrecilla. El director general lo conoce bien porque un paisano suyo de O Grove, Raúl Caneda, ejerce como segundo entrenador del ex técnico de la Real Sociedad. El director deportivo, por su parte, jugaba en el Salamanca en la época que lo entrenó Lillo.
El único inconveniente para cerrar este fichaje es el desembolso que supondría para el club, ya que es el que solicita más dinero por dirigir al Celta. En el otro extremo se encuentra el gallego Luis César Sampedro, con un buen currículum en Segunda, donde logró ascender al Nástic de Tarragona. Flores y Herrera son opciones secundarias, en estos momentos.
Mientras estos entrenadores esperan una llamada de Vigo, Eusebio comenzará a preparar el partido del próximo domingo en Balaídos ante el Elche. A los dirigentes del club sólo les valdrá una victoria para frenar durante otra semana la llegada de un sustituto. Un empate no evitaría la destitución de Eusebio, salvo que se lograse en circunstancias especiales.
|
|

¿Y si se fabrica un Qashqai más grande? Eso es lo que planea Nissan con el Hi-Cross; un todo camino nacido para sustituir al .....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||