farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La adversidad se ceba con el Rápido

Los vigueses pudieron adelantarse con un gol fantasma, pero acaban goleados

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

RAÚL RODRÍGUEZ - VIGO El partido que el Rápido de Bouzas disputó ayer ante el Villalonga bien pudo haber sido como la historia que pudo haber sido y no fue. Los vigueses no empezaron mal el partido, disponiendo de hasta tres claras ocasiones para marcar. Sin embargo, un gol fantasma de Víctor provocó la transformación de los vigueses que entregaron el partido a un Villalonga que sin hacer nada del otro mundo se llevó la victoria del Baltasar Pujales.
El Rápido de Bouzas afrontó el encuentro de ayer ante los isleños con excesivo respeto, ya que jugaron con una línea de cuatro en defensa con dos hombres por delante que en lugar de irse hacia adelante se incrustaban en la defensa para hacerla más tupida.
Sin embargo el primer aviso fue para el Villalonga por mediación de Melchor, que sólo ante la portería viguesa envió el balón a los pies de un defensor.
La reacción no se hizo esperar y Rubi conectó un fuerte disparo desde la frontal del área, pero el balón salió muy desviado. El Rápido no lo estaba haciendo del todo mal, y como siempre se acusaba la falta de un goleador para rematar las oportunidades del gol.
La jugada polémica llegó con una falta que sacó Victor, rematando Tavi el despeje del portero arousano. El balón golpea en su espalda, pero estaba dentro de la portería con lo que el gol debió subir al marcador.
Los jugadores del Rápido se desestabilizaron en esa jugada, y para colmo de males pocos minutos después el Villalonga, en su segunda llegaba, marcaba el primer tanto.
En la reanudación el Rápido jugó con el corazón más que con la cabeza. No había coordinación en los pases y las jugadas eran sin sentido. El Villalonga aprovechó el desconciento vigués para sentenciar el encuentro en ocho minutos. Para colmo de males, Tavi vio una segunda amarilla con lo que será baja para el partido del próximo fin de semana.
Un encuentro ante el Alondras, que podría suponer el debut de los dos nuevos fichajes del Rápido, que intentará tramitar su ficha.

COMPARTIR
 
ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes