EN DIRECTO
farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Cristian Bustos suplirá al pivote vasco

Un solo cambio

La sanción a López Garai impide a Eusebio repetir once por tercera jornada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Cristian Bustos.
Cristian Bustos.  

Eusebio Sacristán, técnico del Celta, no podrá dar continuidad mañana frente al Villarreal B al once que brilló en el campo del Betis y superó en Balaídos al Castellón. Se lo impide la suspensión por un partido al medio centro Aritz López Garai, quien vio en Sevilla la quinta tarjeta amarilla y cumplirá ante el filial amarillo su primer ciclo de amonestaciones. Le suplirá Cristian Bustos, que se perfila como único cambio en la alineación.

J.B. - VIGO Diez jornadas ha tardado el entrenador del Celta en definir un equipo tipo, el formado por Falcón en la portería; Hugo Mallo, Catalá, Jordi y Roberto Lago en la retaguadia; Trashorras, López Garai y Michu en el medio campo, y Abalo, Arthuro y Iago Aspas como triplete de atacantes. Para dar con él, Eusebio ha utilizado a la práctica totalidad de sus futbolistas. De los jugadores de campo, tan sólo Jonathan Vila y el proscrito Edu Moya no han debutado en el torneo regular. Eusebio ha repartido minutos en un evidente esfuerzo por hacer ver a sus jugadores que todos son importantes para él. Bustos es un perfecto ejemplo de ello. El alicantino, un futbolista muy bien dotado para la recuperación del balón, fue titular en los siete primeros compromisos ligueros en perjuicio de López Garai quien, sin embargo, es uno de los tres jugadores del plantel –Falcón y Trashorras completan la lista– que ha jugado todos los partidos de Liga. Bustos ha admitido que aún se siente importante en el plantel a pesar de su suplencia y ahora tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse a los ojos del técnico.
Otros futbolistas, como Danilo, han recorrido el camino contrario. Al centrocampista se le colgó en verano el cartel del transferible y sólo tras aceptar rebajarse el sueldo a la mitad se le permitió continuar en nómina. Con estos precedentes, pocos apostaban por que iba a tener un papel protagonista en el equipo. Y este papel no se ha limitado simplemente a la Copa, sino que Danilo ha ido adquiriendo cada vez mayor presencia con el equipo en la Liga hasta el punto de convertirse en un serio competidor para Michu, otro de los que inició la temporada en el banquillo y se ha ganado un puesto en el once.

COMPARTIR
 
ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes