CARLOS IGLESIAS
No se me ocurre mejor manera de presentaros este blog que acudir a una frase hecha por un grande, Andrés Montes. Él, más o menos por estas fechas, os daba la bienvenida a un nuevo año de baloncesto, concretamente de NBA. Yo, desde la edición digital del FARO, os abro la puerta cibernética a BlogStadium, un estadio que será la sede del mayor número de deportes posibles. Eso sí, el protagonista mayoritario de este espacio será el deporte gallego.
Además de las actuaciones de nuestros paisanos, hay cosas que no debemos obviar. No debemos cerrarnos a un mundo tan global como en el que vivimos. El anillo de Pau Gasol, el Mundial de Fútbol (desde aquí esperamos la inclusión de Diego López y de algún gallego más) no se pueden dejar de lado. Pero, por lo menos, podrás informarte y comentar el devenir, por ejemplo, del EDNON Universidade Vigo Rugby o la trainera de Tirán en la Liga San Miguel.
El Celta ocupará un lugar destacado en un blog que pretende ser vuestro lugar de debate. Esperemos que todo lo que escribamos tanto yo como tú sea positivo para un equipo y una afición habidas de buenas noticias.
Si todavía sigues ahí, te invito no sólo a entrar en BlogStadium, sino a participar y mostrar a todos nosotros tus conocimientos y opiniones sobre la actualidad deportiva.