farodevigo.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Copa del Rey

El Barça premia a la cantera ante la Cultural Leonesa

Guardiola se pone irónico: "No puedo conseguir que el equipo juegue siempre bien, tiro la toalla, lo intento pero no puedo"

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 

EFE - BARCELONA Con la eliminatoria sentenciada, tras el 0-2 de la ida, el Barcelona busca elementos de motivación para enfocar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, equipo que jugará por primera vez en el estadio azulgrana. Aunque el Barça cuenta con numerosas bajas (Henry, Abidal, Chygrinskiy, Touré, Ibrahimovic y Keita), su entrenador prepara el partido con la seriedad acostumbrada: los jugadores de la cantera volverán a tener una oportunidad, y la delantera del Barça estará formada únicamente por futbolistas de la casa, con Pedro, Jeffren y Bojan. El Barça homenajeará la figura de César Rodríguez, delantero leonés que sigue figurando como el máximo goleador de la historia del club catalán. Guardiola, por su parte, animó a sus jugadores a afrontar "con la máxima seriedad" el partido. Aunque las sensaciones que ofrece su equipo no parecen tan buenas como las de la pasada temporada, Guardiola intentó moderar el debate reconociendo que no puede conseguir "que siempre juguemos bien, tiro la toalla, lo intento pero no puedo". Para reforzar su tesis, recordó que el año pasado "ya jugamos partidos mucho peores que el del otro día", ante el Mallorca.
Por su parte, la Cultural afronta este duelo "con mucha ilusión" y con ganas de "hacer un buen partido", sabiendo de sus "limitaciones" y del rival que tendrán enfrente", explica el delantero Jito. Su técnico, Yosu Uribe, no quiere arriesgar pensando en la Liga, donde el equipo leonés está en puestos de descenso.

COMPARTIR
 
ACB
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes