farodevigo.es » Deportes
    Noticia siguiente 
Palencia 3-3 Celta B

El árbitro roba dos puntos al Celta B

El colegiado pitó el final cuando el Palencia empató el partido después de ocho minutos de descuento

 19:16  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Dani Gail fue el autor de dos de los tres goles que anotó el filial céltico ante el Palencia
Dani Gail fue el autor de dos de los tres goles que anotó el filial céltico ante el Palencia Joel Martínez

REDACCIÓN DIGITAL Ayer Guardiola comentaba que ver cómo se esfuman los tres puntos en los últimos minutos de partido suele dejar tocado a un equipo. Algo parecido le ocurrió hoy al Celta B. Los hombres de Milo Abelleira visitaban una cancha complicada, la del Palencia, un equipo que, en caso de lograr la victoria, adelantarían en la clasificación a los celestes.

El encuentro no pudo empezar mejor para los visitantes. Dani Gail inauguraba el marcador a los dos minutos de partido, aunque poco después, el Palencia volvía a establecer la igualada gracias al gol transformado por Paulino. El Celta B no se vino abajo y Dani Gail, de nuevo, adelantaba a los vigueses. Ya en el minuto 49, el catalán Oriol Riera metía el tercero y sacaba a los locales del partido.

A partir de entonces el filial céltico parecía tener los tres puntos en el bolsillo. Todo se empezó a complicar en la recta final, cuando Víctor volvía a meter a los suyos en el encuentro. A los celtiñas les tocaba sufrir para poder sumar un valioso triunfo. Fue entonces cuando entró el escena el que debe pasar desapercibido en un partido: el árbitro. En los cuatro minutos de añadido, el Celta B defendió a la perfección todas las acometidas del equipo palentino. La muralla celeste la derrumbó el árbitro, que al final acabó añadiendo ocho minutos de descuento, y señaló un penalti muy dudoso en la última jugada del partido. De Paula ponía el tres a tres final y el filial acabó con la sensación de haber perdido, injustamente, dos puntos ante un rival tan importante como el Palencia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
91%
No 9%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009