El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra "mejor que nunca" de la lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego y siente que su recuperación va mejor, si bien afirmó: "hay que tener cuidado porque no quiero volver a tener este problema otra vez".

En una entrevista de carácter informal durante la celebración del 20 aniversario del programa "El Larguero" de la Cadena Ser, el futbolista portugués señaló: "estoy muy contento en Madrid y con una motivación que jamás he tenido antes".

Reconoció el buen juego del gran rival del Real Madrid, el Barcelona, y al ser cuestionado sobre qué jugador de aquella plantilla le gustaría tener de compañero señaló: "yo no ficharía a ningún jugador con el buen equipo que tiene el Real Madrid".

"El Barcelona va muy bien, pero no le tengo miedo y vamos a enfrentarnos a ellos para ganar. Del Barça no ficharía a ninguno porque el equipo en que estoy jugando tiene grandes jugadores", afirmó Cristiano Ronaldo en declaraciones a la Cadena SER.

Tras recordar su evolución como futbolista desde su niñez hasta su consagración en el Manchester United, conjunto al que mostró su agradecimiento por su apoyo y lo que significó en su carrera deportiva, Cristiano se calificó como persona romántica, sentimental y sensible.

El luso también desveló que le ha "encantado" el Real Madrid "desde pequeño" porque su madre le inculcó esa afición. Además, relató su salido del Manchester United con destino a la capital española. "Le dije a Ferguson que quería jugar en el Real Madrid porque buscaba un nuevo desafío en mi vida. Comprendieron lo que quería y salí bien del club", narró.