El Atlético de Madrid con Quique Sánchez Flores en el banquillo, venció con comodidad al Marbella. El Sevilla empezó perdiendo pero solucionó la papeleta y se impuso por 2-4, el Sporting sufrío de lo lindo para empatar ante el Recreativo de Huelva.

Marbella-Atlético

El Atlético de Madrid, en el debut de Quique Sánchez Flores como entrenador rojiblanco, dejó prácticamente la eliminatoria resuelta con una clara victoria (0-2) ante un Marbella miedoso, que mostró mucho respeto hacia su rival.

Era el primer partido de Quique Sánchez Flores al frente del Atlético de Madrid y para comenzar dejó al delantero uruguayo Diego Forlán en la Capital de España y al argentino Kun Agüero, en el banquillo, apostando por Reyes, Jurado y Sinama Pongole, como jugadores más ofensivos.

El Marbella presentó prácticamente el once que José Luis Montes suele alinear en la Liga y que por el momento le está dando poco resultado, ya que se encuentra en posiciones de descenso, aunque ha mejorado con respecto al inicio del campeonato cuando encadenó cuatro derrotas consecutivas.

Recreativo-Sporting

El Sporting de Gijón encarriló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey con un empate en el estadio del Recreativo de Huelva (1-1) en un partido gris, con muy poco espectáculo

El Recreativo se puso pronto por delante, en el minuto 4, ante un equipo asturiano que, pese mostró su superioridad técnica a lo largo de todo el duelo, no pudo con un rival que nunca se entregó.

El gol hizo reaccionar al conjunto gijonés, pero apenas creó peligro ante el portal andaluz. Kike Mateo, en los minutos 12 y 15, disparó alto. El equipo onubense supo defender su parcela para intentar golpear a la contra en base a su velocidad. Se invirtieron las tornas al comienzo de la segunda parte y, en el minuto 47, una penetración por la banda derecha de Kike Mateo fue culminada con un remate de cabeza por Bilic que equilibró la balanza.

Hasta el final, la superioridad gijonesa no se tradujo en el marcador gracias al acierto defensivo onubense y a la falta de profundidad de los asturianos.

Atlético Ciudad-Sevilla

El Sevilla se exhibió en su debut en la Copa del Rey. Los pupilos de Manolo Jiménez vencieron con contundencia al Atlético Sevilla y dejan así, encarrilada la clasificación para octavos de final. Aunque empezaron perdiendo los sevillistas no se pusieron nerviosos e hicieron valer su superioridad.

Al final, 2-4 en el marcador y una nueva victoria para el Sevilla, que está realizando un inicio de temporada espectacular.