El padrastro del piloto italiano Valentino Rossi, ocho veces campeón del mundo de motociclismo, fue hallado muerto en su casa de Pesaro (centro-este de Italia), informaron hoy los medios italianos.

Las mismas fuentes explicaron que los indicios apuntan a que se trató de un suicidio, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, ordenada por la fiscal de Pesaro, Silvia Cecchi.

Se trata de Mauro Tecchi, un ingeniero de 52 años, que contrajo matrimonio con la madre del piloto, Stefania Palma, hace dos años.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes al miércoles de esta semana, aunque el cuerpo fue descubierto ayer.

La madre había regresado a su casa

Según los medios italianos, a principios de esta semana la pareja había tenido una fuerte discusión, por lo que la madre del piloto había regresado a su casa en el pueblo de Tavullia, a pocos kilómetros de Pesaro.

Tras la pelea, Palma había intentado contactar con su marido por teléfono y al no obtener respuesta había pedido a unos amigos que fueran a casa de Tecchi para ver qué sucedía.

El cadáver de Tecchi fue hallado en su cama, al lado de una escopeta y con un cojín en el pecho que, según los medios, fue utilizado para disminuir el ruido del disparo.