"Ganas e ilusión no me faltan", señaló ayer Aarón, que sólo ha podido estar presente en dos partidos de Liga con el Celta, en los que sólo suma 42 minutos de juego. El delantero es casi seguro, no obstante, que hoy disfrute de su primera titularidad con la zamarra celeste. Y podría producirse en un lugar muy querido por su familia, pues su padre Boria fue idolatrado por la afición cartagenera.

Aarón ha podido trabajar seis días seguidos con el grupo de Eusebio, tras concluir su experiencia con la selección sub 21 en el Mundial de Egipto, donde logró la Bota de Plata como segundo máximo goleador del torneo. "Esta semana tiene mejor pinta para mí porque he podido entrenar con el grupo, los movimientos tácticos" y considera que hoy puede llegar su oportunidad. "Me encuentro mucho más integrado en el grupo", dijo quien se perfila como parte de una línea delantera que compartiría con Abalo y con Aspas.

"Tenemos que darnos cuenta que podemos ganar a cualquiera. Es cierto que nos está costando la victoria en casa, aunque ahora tenemos que pensar en el Cartagena, un equipo que está muy fuerte. A ver si podemos sacar un gran resultado", dijo el alicantino en referencia al encuentro de esta tarde.

Vasco

Vasco Fernandes también puede recuperar la titularidad en Cartagonova, después del compromiso con la selección sub 23 de Portugal: "Procuro entrenar bien siempre y jugar lo máximo posible. Ahora le toca a Eusebio decidir quién está mejor para jugar. Me siento al cien por cien para afrontar el partido", señaló el lateral portugués, que reconoce que tiene experiencia como defensa central.