|
|
|
HEMEROTECA » |
|
RAÚL RODRÍGUEZ - VIGO
Segunda jornada consecutiva en la que el Ciudad de Vigo Basquet juega lejos del pabellón de As Travesas. En esta ocasión, los de Manolo Povea se desplazan a Melilla en donde se medirán, a partir de las 21.00 en el Polideportivo municipal Ciudad de Melilla al equipo anfitrión.
El equipo vigués viajó al norte de África al completo, una vez solucionados los problemas del base Tim Smith. Los entrenamientos de la semana han sido muy buenos, y la competencia que hay dentro del equipo lleva a todos los jugadores a esforzarse al máximo.
El Ciudad de Vigo Basquet también aprovechó la semana para viajar a Portugal y medirse al Oporto de la liga profesional portuguesa. El partido fue intenso y disputado hasta los últimos segundos, llegando a disponer el conjunto vigués de 9 puntos de ventaja a falta de pocos minutos para finalizar venciendo a los locales por un solo punto de diferencia, 74-75. Cabe destacar la mejoría defensiva del conjunto y una mayor aportación ofensiva de jugadores como O´Leary y Williams respecto a encuentros anteriores.
A pesar de dificultad del choque, la plantilla viguesa viajó muy ilusionada a Melilla. Es un partido en donde si se pierde no debería pasar nada y, sin embargo, si se gana, significaría una dosis de moral que permitiría al equipo afrontar de la mejor manera posible el partido del sábado siguiente en As Travesas ante el Agua de Sousas Ourense en el primer derbi gallego de la temporada.
El partido de esta noche es uno de los más comprometidos en esta Adecco Oro. Los norteafricanos son uno de los fundadores de la máxima competición que organiza la Federación Española, y con la presenta suma catorce temporadas consecutivas en la Adecco Oro. Su mejor clasificación fue la tercera posición de la temporada 98/99 y la Final a 4 de la temporada pasada, en la que cayó en la final ante el Lucentum de Alicante.
Sobre el partido de esta noche, el técnico melillense, comentaba en la web oficial del club, que "a pesar de que el Ciudad de Vigo Basquet ha empezado hace poco y podamos decir que está de pretemporada la gente no tiene que engañarse porque Vigo tiene muy buen equipo y estoy convencido que van a salir a dar los máximo para conseguir su primera victoria". Aunque a pesar de esto "esto nosotros estamos en mejor forma y una derrota sería un paso atrás".
La Federación ofrecerá el partido en directo a través de la web www.febtv.com.
|
|

El Autostadt ya es el segundo mayor destino turístico de Alemania y el Ferrari World, en Abu DhAbi, el primero de emiratos ár.....
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Mazda CX-7 Azul, año 2009, 36000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión manuaver más
Volkswagen Golf Gris, año 1999, 190000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Rover 45 Granate, año 2003, 139000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Cver más
Peugeot 206 Blanco, año 1999, 185000 kms, 3 puertas, Diesel, transmisión mver más
Citroen Xantia Verde, año 1993, 430000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Peugeot 307 Marron, año 2005, 168000 kms, Diesel, transmisión manual, cv,ver más
Ford C Max Azul, año 2008, 96000 kms, Diesel, transmisión manual, cv, Forver más
Mercedes CLK Azul, año 1998, 167000 kms, Gasolina, transmisión automatic, ver más
Volkswagen Passat Verde, año 1998, 200000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Smart Forfour Blanco, año 2005, 105000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiónver más
Ford C Max Azul, año 2008, 95000 kms, Diesel, transmisión manual, 115 cv, ver más
Mercedes Clase M Negro, año 2002, 128000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisiver más
Hyundai Coupe Granate, año 2002, 132000 kms, 3 puertas, Gasolina, transmisver más
Renault Laguna Grandtour Negro, año 2005, 91000 kms, 5 puertas, Diesel, trver más
Audi RS4 Avant Negro, año 2001, 79082 kms, 5 puertas, Gasolina, transmisióver más
Saab 93 Sport Sedan Azul, año 2009, 76000 kms, 4 puertas, Diesel, transmisver más
Volvo C30 Negro, año 2007, 60000 kms, Diesel, transmisión automatic, 2400 ver más
Renault Laguna Azul, año 2005, 100000 kms, 5 puertas, Diesel, transmisión ver más
Kia Rio Oro, año 2004, 75000 kms, Gasolina, transmisión manual, cv, Aire ver más
Peugeot 406 Coupe Plateado, año 2002, 62000 kms, Gasolina, transmisión manver más
| CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||