Vencieron a Murcia, Cajasol y Bilbao

Baskonia, Fuenlabrada y Joventut suman su segunda victoria

El Caja Laboral Baskonia superó a un rocoso Bilbao Basket en la fase final del partido

16.10.2009 | 00:57
Baskonia, Fuenlabrada y Joventut suman su segunda victoria
Baskonia, Fuenlabrada y Joventut suman su segunda victoria

El Club Baloncesto Murcia cayó en Fuenlabrada, en la segunda jornada de la Liga ACB, por un rotundo 93-77, en un partido que se decidió en el tercer cuarto, después de una primera parte muy igualada. Por su parte, los otros dos partidos del día se resolvieron con victorias del Caja Laboral Baskonia sobre el Bizkaia Bilbao Basket y del DKV Joventut sobre el Cajasol.

En Fuenlabrada, el Murcia se marchó al descanso un punto arriba, pero, finalmente y pese al buen papel de Scepanovi o Robles, los 20 puntos de Fitch y los 15 de Batista amarraron la victoria del Fuenlabrada.

En Badalona, el Joventut se impuso por 65-60 al Cajasol. La aportación de Tripkovic fue clave en el equipo catalán, que llegó a perder hasta por 15 puntos, antes de remontar el resultado.

Mientras tanto, el Baskonia se llevó el derbi vasco ante el Bilbao Basket, 85-76. En el tramo final, dos triples de English decantaron la victoria después de cuarenta minutos en los que San Emeterio fue de nuevo la referencia local, con 20 puntos, bien ayudado por un irregular Teletovic, 21 puntos. Por el bando bilbaíno, Mumbrú el jugador que más dolores de cabeza ocasionó a la defensa vitoriana, 24 puntos, junto al acierto de Banic, 19.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine