El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que anoche se retiró durante el Portugal-Hungría (3-0), de clasificación mundialista, sufre una recaída de su lesión en el tobillo derecho, lo que le mantendrá unas tres o cuatro semanas alejado de los terrenos de juego.

En concreto, según las pruebas médicas realizadas esta misma tarde al jugador en el Hospital Sanitas La Moraleja, sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II, con inflamación y edema óseo en astrágalo, informa el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se lesionó del tobillo en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó ante el Olympique Marsella (30 octubre), en la Liga de Campeones de Europa, no disputando el partido ante el Sevilla, de la última jornada del campeonato liguero español.

El portugués volvió anoche a los terrenos de juego, en el importante partido que Portugal jugó ante Hungría, en el lisboeta estadio de "Da Luz", teniendo que retirarse en el minuto 26 tras sentir fuertes molestias en la zona ya anteriormente lesionada.