Cambio de día y hora para El Canario Catering, que regresa a su campo después de golear a domicilio al Grupo Covadonga. Fue la mejor medicina que podían recibir los de Chapela para borrar la dolorosa derrota a manos del OAR Coruña.

Con el regreso de Chema Cid a la convocatoria –no viajó a Gijón por problemas laborales– los pupilos de Fran Teixeira reciben la visita del Gaeva 2000 Bueu con el ánimo de seguir sumando de dos en dos y volver a ser el equipo fuerte que fue en la campaña anterior.

Lógicamente el potencial de los chapeleiros es en estos momentos superior a los visitantes, pero el carácter que desde el banquillo imprime Lupo a los jugadores buenenses puede complicarle la vida a cualquiera. A eso hay que añadir el hecho de que se miden dos equipos vecinos y que se conocen de sobra con lo que cualquier cosa puede suceder.

Los locales aspiran a mantener el buen comienzo de temporada y evitar así situaciones como la de la pasada temporada en la que precisamente tras un dubitativo comienzo se vieron obligados a apretar en el segundo tramo de la temporada. Esta vez los de Chapela tienen prisa.